El lado oscuro de la red

Dedicado al gracioso que está intentando hacer sql injection en esta web: GRACIAS

Como decía Jesulín, en dos palabras, in-comprensible

Pues si, parece mentira, una web que es un experimento y un juego y viene alguien a intentar piratear... ¿el qué? Sinceramente no lo entiendo, desde hace unos días he visto en el módulo de seguridad (esta web tiene sus secretos por detrás, como todas) que hay un usuario concreto tratando de acceder a la web y utilizando diversas técnicas de hackeo para acceder a información de la web o tratar de piratearla.

Para tu conocimiento, todos los contenidos de esta web son públicos, todo el mundo puede leer todos los artículos y, sobre todo, esta web la ven, como puedes comprobar con el número de contenidos visualizados, mis amigos, conocidos y poco más, dudo mucho que esta web tenga nunca un gran número de visitas, no soy tan importante.

Para tu información, tengo ciertas medidas para comprobar quién accede, desde donde y cómo a la web, también tengo ciertas medidas sobre los intentos de piratear el código, como experimento y prueba, nada más, ya que sigo insistiendo, todos los contenidos de esta web son públicos.

Ahora un último mensaje: gracias, me has servido para comprobar que aunque no le dedique mucho tiempo a la web el programilla de control que desarrollé en su momento funciona THANKS.

  • Lecturas 35