Un experimento técnico

Los que me conocéis sabéis que me encanta la informática, de hecho vivo de ella, aunque no haga en mi trabajo exáctamente lo que más me apasiona de este mundillo.

Jugar con nuevas plataformas, nuevos entornos de desarrollo, nuevos sistemas.... es algo que el día que decida dejar de hacer será porque me jubile y me vuelva, sin ofender a nadie, usuario de la informática.

Esta web y sus cinco versiones anteriores son juegos, hechos en el poco tiempo libre que tengo, para aprender a trastear: Joomla, Wordpress, html puro y duro, Dreamweaver, Bootstrap... lo dicho un juego entretenido aunque muchos no lo entiendan..

Un experimento literario

Pues si, el otro día me dijo un amigo en Facebool (amigo virtual y real, por supuesto) que ya entendía porqué sacaba buenas notas y el no, por lo bien que escribía. No se si escribo bien o mal, pero mi faceta de escritor frustrado también hay que potenciarla.

Encontraréis aquí "esa vida tan bien o mal contada" que me gusta escribir, no me hace gracia ponerla en las redes sociales, aunque algunas veces lo haga, pero, desde luego, pondré aquí las cosas que me vayan pareciendo interesantes, las que pueda, propósito anual incumplido, escribir una entrada por semana, merecerá el tiempo lo lea quien lo lea.

Un medio de contacto

Siempre he dicho que la tecnología es como juntar en una sola cosa el lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza. Espero escribir y poner cosas que sirvan para que tengan nuestros amigos y conocidos una manera de tenernos más cerca. Eso no quita para que alguien no esté de acuerdo con opiniones de lo que yo escriba, pues bien, lo siento, pero cada uno es libre de pensar o escribir lo que quiera, intentaré explicarme lo mejor posible para evitar malentendidos ni alusiones (este es el auténtico poder del lado más oscuro)